Seguros de salud para Empresas

En seguro de salud privado para empresas suele ser una ventajosa forma para que las compañías ofrezcan cobertura sanitaria a su empleados de forma colectiva, ya que la característica principal de este seguro es la de un precio mucho más reducido.

Así, en los seguros para empresas son éstas las encargadas de negociar las condiciones con el seguro pertinente para que, más tarde, sean los empleados interesados los que se beneficien de las coberturas que además se pueden ampliar para las familias de los asegurados. Es común también que el seguro se ofrezca como parte del contrato de trabajo, ya incluido en las condiciones laborales como un plus.

Así, por ejemplo, las empresas podrán deducirse el 100% del gasto de contratación del seguro en el impuesto de sociedades. Por parte de los empleados, pueden gozar de ventajas como la eliminación de los copagos o la exención de los cuestionarios de salud.

Incluyendo todas las ventajas fiscales y sanitarias que ya hemos señalado, las coberturas de los seguros de salud privados para empresas iSalud tienen las mismas características que las de los seguros individuales, aunque las compañías suelen realizar un estudio antes de la contratación para esclarecer el tipo de trabajo y actividad que se desarrolla en la empresa y ajustar las coberturas del mejor modo. Con todo, es mucho más fácil acceder a coberturas más caras gracias a su carácter colectivo, por lo que, por regla general, los seguros de este tipo suelen ofrecer mejores prestaciones que las de los individuales o familiares a un menor coste.

La contratación de este seguro de salud es ventajosa porque incluye deducciones fiscales tanto para la empresa como para el trabajador, además del ya competitivo precio de contratación.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar