Seguros de salud para Pymes

Los seguros de salud privados para pequeñas empresas son un contrato concertado entre una empresa y una aseguradora, mediante el cual la compañía aseguradora presta el servicio de asistencia sanitaria a los empleados de una empresa a cambio de la prima contratada en la póliza.

Los seguros de salud privados para pymes generan una gran confianza entre los empleados, aumentan la imagen corporativa de la empresa y suponen un enorme ahorro al empresario, ya que evita el absentismo laboral generado por los retrasos de la sanidad pública en el diagnóstico de las patologías, su tratamiento y el tiempo de espera en las intervenciones quirúrgicas. Como ventaja adicional cabe señalar que el importe pagado por el empresario en la contratación de un seguro privado para la empresa, es deducible en su totalidad en el Impuesto de Sociedades.

Las aseguradoras adaptan la póliza del seguro privado de empresas a las necesidades concretas del empresario y los trabajadores, por lo que se pueden contratar las coberturas que en cada caso se consideren necesarias.

Como norma general los seguros para pymes cubren todas las especialidades médicas, intervenciones quirúrgicas y tratamientos terapéuticos. Además se ofrece al paciente una habitación individual en la que se incluye una cama para el acompañante.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes iSalud?

Una de las mejores coberturas que prestan los seguros para pymes de iSalud es la del acceso a las tecnologías médicas más innovadoras, gracias a las cuales se puede detectar con mayor rapidez y precisión las patologías, así como tratarlas con técnicas más precisas, facilitando la recuperación del paciente en menos tiempo.

Entre sus coberturas figura también el servicio de atención del embarazo en todas sus fases, de suma importancia para las trabajadoras de una empresa. Además los seguros suelen prestar servicio de atención telefónica paras urgencias durante 24 horas, que es esencial para la resolución de dudas y la gestión administrativa de citas médicas.

Este tipo de seguro también cubre el servicio de urgencias, incluido el de urgencias internacionales para el supuesto de que el paciente se encuentre en el extranjero.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar