Los autónomos pueden beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de sus pólizas de salud. Los seguros médicos privados para autónomos incluyen las mismas coberturas que los seguros de salud particulares, con la ventaja de que al ser trabajadores por cuenta ajena, tienen otras tarifas adecuadas a sus necesidades.
Los seguros para autónomos están pnesados para todas aquellas personas que trabajan por cuenta propia y están dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Gracias a la contratación de una de estas pólizas los asegurados pueden beneficiarse las ventajas de un seguro médico privado para concertar citas en centros privados con especialistas de todo tipo.
La mayoría de los seguros de salud privados para autónomos incluyen, entre sus coberturas, la realización de pruebas diagnósticas, técnicas de rehabilitación, tratamientos, dentistas e intervenciones quirúrgicas. Algunas aseguradoras ofrecen algunas de estas en régimen de copago mientras que otras no, dependiendo de lo acordado en la póliza.
En todos nuestros seguros encontrarás las mejores clínicas especializadas, y un cuadro médico con diferentes especialistas. Podrás concertar cita de forma inmediata y pedir segundas opiniones. Descubre a través de iSalud qué pólizas son las más interesantes en función de tu condición laboral y tus necesidades familiares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!