Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones - iSalud

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones

Los seguros de salud privados para colectivos y asociaciones cubren todo tipo de prestaciones para grupos relacionados o no con alguna actividad empresarial.

Estas asociaciones pueden ser tanto empresas como colegios profesionales, fundaciones y cualquier tipo de asociación sin ánimo de lucro. La cobertura de los seguros para colectivos y asociaciones es adaptable a las necesidades del cliente, pudiendo hasta incluir planes de pensiones, seguros de ahorro, cobertura por accidente, invalidez, fallecimiento, etc.

Algunos grupos y asociaciones optan por este tipo de seguros gracias a que las pólizas se adecuan a al perfil de la actividad, variando de esta forma las coberturas y adaptándolas a las necesidades más convenientes. Es muy interesante en aquellos grupos dedicados a actividades deportivas de riesgo (escalada, paracaidismo, vela...), que no constituyen su actividad profesional, pero que practican estas actividades de manera habitual y forman parte de su día a día.

Las ofertas para los seguros de salud de colectivos y asociaciones variarán en función de los integrantes del grupo, siendo generalmente más ventajosas cuanto mayor es el número de contratantes de las pólizas. En iSalud te ofrecemos la posibilidad de que compares qué póliza de nuestra selección de compañías es la más interesante para tu colectivo.

Los seguros más generales suelen cubrir la atención médica general de cualquier especialidad, hospitalización y centros médicos con la tecnología más avanzada. Además, estos seguros ofrecen diferentes médicos de cada especialidad, para que el paciente pueda escoger el que resulte de su agrado, o consultar segundas opiniones.

Ventajas seguros iSalud para colectivos o asociaciones

Los seguros de salud para empresas o colectivos de salud que te ofrece isalud.com son los mejores del mercado. Los beneficios de estos planes son básicamente la reducción del precio del plan de seguro de salud y las condiciones especiales que brindamos para los miembros de la empresa.

Los colectivos de salud, responden a la necesidad que surge en una empresa cuando ésta ha contraído compromisos sociales con sus trabajadores y además, contribuye notoriamente al bienestar de los mismos.

Con una póliza de seguros para empresas, los asegurados incluidos en ella, tanto los empleados y la empresa misma, reciben la deducción fiscal permitida por ley.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.