Seguros médicos sin copagos - iSalud

Seguros médicos sin copagos

Existen muchos seguros médicos privados que están concertados con el sistema denominado "sin copago". Este término implica que el paciente no tiene que realizar un pago adicional en cada momento que utiliza el servicio médico contratado en la póliza.

El seguro de salud sin copago hace que la prima que el asegurado tiene que pagar sea más elevada que los seguros con copago, pero tiene la ventaja que no deberá realizar ningún pago adicional para disfrutar de su seguro médico.

Antes de concertar nuestra póliza de seguro de salud privado debemos valorar si nos conviene concertarlo con o sin copagos. Uno de los inconvenientes del copago puede ser que, al tener que pagar, evitemos acudir a la consulta médica aún en el caso de necesitar hacer uso de la misma. Solo si el asegurado no suele hacer uso frecuente de los servicios médicos puede resultar interesante la fórmula del copago. En el caso de personas que tienen más problemas de salud o tienen una edad más avanzada es preferible concertar un seguro de salud con amplias coberturas, es decir, sin copagos, que tendrá mayor cobertura.

En todos los casos es necesario estudiar detenidamente las diferentes coberturas que ofrecen cada compañía y las distintas cantidades de copago que debemos pagar en cada momento. Con y sin copagos, nuestros seguros médicos de iSalud te ofrecerán la seguridad de poder acudir de forma inmediata a una consulta médica en los mejores centros médicos privados.

Con el tarificador de iSalud puedes comprobar las diferentes pólizas de seguros de prestigio para que puedas seleccionar la prima que más se ajuste a tus necesidades personales.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar

¿ Qué opinan los clientes de iSalud ?

  • Cuando decidimos ir a por Nico vimos la necesidad de ponernos en las mejores manos. Con iSalud.com hemos tenido la tranquilidad de saber que nuestro seguro de salud era el más idóneo a nuestras necesidades.

    Carla Méndez Carla Méndez
    Madrid
  • Soy jubilado y tengo bastante tiempo libre, pero, en temas de salud, no me gusta estar en listas de espera. Hay que cuidar la salud, que a estas edades... En iSalud.com contraté, sin importar la edad, mi seguro de salud.

    Antonio de la Cruz Antonio de la Cruz
    Almería
  • Estoy en paro y no quería prescindir de un seguro. iSalud.com me ofreció la alternativa de un seguro de salud básico. Con el mismo cuadro médico y a un precio muy ajustado, sigo disfrutando de sanidad privada. 

    Ana Reverte Ana Reverte
    Palma de Mallorca
  • Cambiamos de seguro de salud por precio. A partir de nuestras necesidades, iSalud.com nos ofreció un seguro PYME, con muchísimas ventajas, sin copagos y a un precio que se ajustaba muy bien a nuestro bolsillo.

    Albert Llibre Albert Llibre
    Barcelona
  • Pocas veces enfermamos, pero, como nunca se sabe, decidimos contratar un seguro de salud. Después de comentar nuestro caso, iSalud.com nos recomendó un seguro de salud con copagos a un precio fenomenal.

    Cristina Martínez Cristina Martínez
    Valladolid
  • Necesitaba una autorización urgente para que me realizaran una prueba. Al ver que la compañía se demoraba con el trámite, contacté con iSalud.com y fueron muy ágiles al solventar la gestión.

    Paul Dubois Paul Dubois
    Ibiza
  • En urgencias tuvimos problemas con la tarjeta. Contacté por teléfono con iSalud.com y se ocuparon de todo mientras atendían a mi hijo. A los pocos días recibí una nueva tarjeta sanitaria sin coste alguno.

    Jose Luís Faus Jose Luís Faus
    Valencia
  • Antes de irnos de vacaciones contratamos con iSalud.com un seguro de salud con cobertura en el extranjero. Tuvimos que ir al hospital, la atención fue excelente, y no tuvimos que hacer ningún tipo de trámite.

    Belén López Belén López
    Sevilla
Buscar mi seguro de salud