Adeslas, seguros de salud

En adeslas.isalud.com podrás contratar tu seguro de salud con las máximas coberturas al mejor precio.

Te ofrecemos cuatro modalidades de seguro médico privado (Adeslas BÁSICO, Adeslas PLENA Vital, Adeslas PLENA y Adeslas PLENA Plus) que se adaptan a las necesidades y particularidades de cada persona.

Todas las modalidades de seguro médico privado disponen de un amplio y prestigioso cuadro médico en toda España. Tendrás a tu disposición más de 43.000 profesionales médicos, 1.150 centros de atención médica-asistencial y más de 300 clínicas concertadas de máximo prestigio.

Los seguros de salud de ADESLAS SegurCaixa, ofrecen la garantía de la marca líder en asistencia sanitaria con más de 4 millones de asegurados y una experiencia en el mercado de más de 40 años, ofreciéndote las coberturas asistenciales que mejor se adecuan a las necesidades de cada cliente.

En adeslas.isalud.com dispondrás de una atención personalizada continua, con tu propio asesor de salud personal que te ayudará en todo momento. Nuestro teléfono de contacto es el 900 264 660 o si lo prefieres nos puedes facilitar tu teléfono clicando en “llama gratis” y te llamaremos en menos de 5 minutos.

A través de adeslas.isalud.com podrás contratar el seguro médico privado más completo del mercado.

Escoge tu seguro médico iSalud

Localiza tu médico o centro con iSalud

Te ofrecemos el directorio médico más completo del país con más de 120.000 especialistas y más de 4.700 centros médicos de mayor prestigio en toda España. Buscar médico

Conócenos en 1 minuto

ver video