fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioLifestyle5 consejos para cuidar tu sangre y tu salud

5 consejos para cuidar tu sangre y tu salud

-

Queremos compartir contigo 5 consejos para cuidar tu sangre y tu salud independientemente de que tengas algún tipo de problema sanguíneo o de salud porque desde isalud.com creemos que es muy importante prevenir más que curar y para ello es crítico cuidarse cada día y llevar una vida sana, saludable y dinámica.

A continuación te detallamos los cinco consejos que queremos recomendarte:

1. En el caso que seas deportista, te recomendamos hacerte cada año un control médico con el objetivo de evaluar tu estado de salud y de forma física. También es muy importante que sigas los consejos de uno de tus médicos o especialistas en medicina educación física y deporte.

2. Cuidar tu alimentación es muy importante y por tanto te aconsejamos que sigas una dieta variada y equilibrada. En este sentido es muy importante saber comer de todo, con el objetivo de ir alternando gran variedad de productos en tu dieta y asegurarte una buena salud.

3. La realización de ejercicio o algún tipo de deporte de forma habitual, recomendablemente entre 2 y 3 veces por semana, es un factor clave para cuidar nuestra salud.

4. Las siguientes pautas te van a servir para encontrarte mejor y para tener una buena salud: es recomendable que duermas 8 horas al día, intenta eliminar o al menos disminuir de tu dieta diaria el alcohol, la grasa y los dulces, evita al máximo es estrés y vive con una actitud positiva.

5. Por último, te recomendamos visitar a un médico o especialista cuando te encuentres mal ya que el experto en salud es él y es la persona que más te puede ayudar con cualquier tema relacionado con la salud. Intenta no auto medicarte.

En isalud.com te ofrecemos el seguro de salud Medifiatc, el seguro médico más completo del mercado que te ofrece las máximas coberturas y a un precio muy interesante.

3.8/5 - (6 votos)

1 COMENTARIO

  1. Es muy concreta y recomendable, es una forma práctica de cuidarnos.
    Yo soy donante de sangre y estoy de acuerdo que es un simple gesto que ayuda a los demás Felicidades

Los comentarios están cerrados.