fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioLifestyleClaves prácticas para no engordar en verano

Claves prácticas para no engordar en verano

-

Claves prácticas para no engordar en verano. Coger hábitos saludables durante el verano contribuye a evitar coger peso.

Los expertos ofrecen una serie de consejos para evitar coger peso durante el verano:

El punto más importante es llevar una alimentación sana y equilibrada. Es importante no saltarse nunca el desayuno. Debe ser una ingesta de alimentos que aporte energía para todo el día. Se recomienda desayunar pan o cereales, con proteínas bajas en grasa como jamón de york o jamón serrano, pavo o queso fresco y una pieza de fruta.

Realizar cinco comidas al día. Además de desayuno, comida y cena, es importante realizar una pequeña ingesta de alimentos a media mañana y a media tarde. Es aconsejable lácteos o piezas de fruta.

Los expertos recomiendan hidratar el organismo, sobretodo en verano. También aconsejan beber dos vasos de agua al levantarse, y no dejar de beber agua durante el día.

Intentar evitar las bebidas con gas, como los refrescos, y optar más por el agua o los zumos naturales.

Evitar la ingesta de fritos y alimentos ricos en azucares.

Realizar ejercicio físico. Caminar de forma activa y realizar actividades de relajación son muy recomendables.

Es importante adquirir hábitos saludables para conseguir un cuerpo saludable. Se consideran necesarios 21 días para que el organismo consiga adquirir hábitos de comportamiento. Por tanto, la constancia es un punto clave para mantener un estado de salud sano.

En isalud.com podrás encontrar el seguro de salud de Asisa que mejor se adapta a tus necesidades y con la máxima calidad.

Rate this post