fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosiSalud y CHECK24: Colaboración entre dos comparadores líderes

iSalud y CHECK24: Colaboración entre dos comparadores líderes

-

Los usuarios de CHECK24 dispondrán del asesoramiento especializado del equipo de iSalud para elegir su seguro de salud.

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y CHECK24, el comparador multiproducto líder en Alemania y recién aterrizado a España, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre dos comparadores de referencia permitirá a los usuarios de CHECK24 beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Búsqueda de sinergias entre comparadores online

Con este acuerdo, CHECK24 añade el sistema de tarificación de iSalud a su portfolio de productos ya presentes en su plataforma (comparador de coches de alquiler, energía, finanzas y seguros).

Los usuarios del comparador CHECK24 interesados en recibir información sobre seguros de salud podrán ahora realizar una tarificación, comparar precios de las mejores aseguradoras del mercado e iniciar su proceso de contratación.

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo directamente online o solicitar el asesoramiento de uno se los más de cien profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com.

El equipo de iSalud acompañara los usuarios de CHECK24 durante todo el proceso de selección y contratación del seguro.

Esta colaboración es un ejemplo de cómo dos comparadores pueden encontrar sinergias y trabajar juntos para beneficiar a sus usuarios.

Encuentra tu seguro médico desde 9€ al mes

LO QUIERO

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “estoy convencido de que existen sinergias por explorar entre las dos plataformas, ofreciendo información complementaria y un valor añadido a los usuarios de CHECK24 en búsqueda de un seguro de salud que se adapte a sus necesidades.”

Por su parte, Timm Sprenger, CEO de CHECK24 España, afirma que “iSalud encaja a la perfección en lo que buscamos en un partner. En primer lugar, una vocación de servicio y transparencia hacia el cliente; en segundo lugar, flexibilidad y rapidez a la hora de acometer desarrollos digitales y; por último, liderazgo en su sector. Con estos ingredientes esperamos una relación exitosa a muy largo plazo”.

Más sobre iSalud.com

iSalud.com es el comparador de seguros médicos líder de España que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

Nacida en 2010, iSalud.com ha tenido un crecimiento constante durante ocho años gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros.

Actualmente, iSalud.com tiene una cartera compuesta por más de 144.000 asegurados. Además, en 2019, la compañía tuvo más de 15 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de 82 millones de euros en primas. Colabora con las principales aseguradoras del país: Adelas, Sanitas, Asisa, Dkv, Mapfre, Axa, Caser, Fiatc, Asefa, Allianz.

Tras el éxito en el segmento de los seguros médicos, iSalud ha dado el salto a otros ramos con el comparador Doctor i. Empieza este movimiento estratégico entrando con los ramos de mayor penetración en España: Autos, Decesos y Vida.

Más sobre CHECK24

CHECK24 es el comparador de precios más grande de Europa con más de 15 millones de clientes.

La compañía tiene su origen en Alemania, donde fue fundada en el año 1999 como un comparador de seguros, y ha ido creciendo e incorporando productos y servicios hasta llegar a ofrecer más de 70 categorías.

CHECK24 llegó a España en 2020 dónde ya compara productos de más de 10 categorías como coches de alquiler, tarjetas de crédito, seguros, tarifas de luz o telefonía.

4.9/5 - (8 votos)