fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosComparación de Seguros de Salud

Comparación de Seguros de Salud

-

Comparación de Seguros de Salud privados es un tema de vital importancia para los españoles, sobre todo con los últimos recortes en sanidad pública. En una encuesta reciente los españoles han declarado que, aparte del paro o el terrorismo, la sanidad es una de las principales preocupaciones. La salud es, por tanto, gran prioridad para los españoles. Ante los últimos recortes realizados y las largas listas de espera, la sanidad privada se ha convertido en una alternativa interesante.

La sanidad privada se caracteriza por la rapidez de las visitas y la calidad de los servicios médicos. Existen muchas compañías aseguradoras que comercializan seguros de salud privados, como Sanitas, DKV, Adeslas, Mapfre, Fiatc entre otras. Los seguros de salud privados tienen características diferentes en función de las coberturas, garantías y precios. Se suelen agrupar en dos modalidades: los seguros de salud de cuadro médico y los de reembolso.

Los seguros de salud de cuadro médico permiten acudir a los médicos y centros hospitalarios dentro de la guía médica de la compañía aseguradora. Y los seguros de salud de reembolso de gastos permiten al asegurado acudir a cualquier especialista médico u hospital de libre elección.  Normalmente si la compañía aseguradora es de prestigio y posee un cuadro médico amplio, no será necesario escoger la opción de reembolso, que es más costosa.

En la comparación de seguros de salud privados que realizan con frecuencia los españoles, los aspectos que más se tienen en cuenta son: las coberturas, los especialistas médicos del cuadro médico, el precio y la existencia o no de copagos.

En relación a las coberturas, las pólizas de mayor asistencia incluyen como garantías: las visitas a todos los médicos especialistas, las pruebas diagnósticas, los tratamientos, las urgencias y las intervenciones quirúrgicas. Es muy importante a la hora de escoger un seguro de salud privado que el cuadro médico sea amplio y de prestigio. Debe incluir médicos de prestigio en todas las especialidades: médicos y especialistas en medicina general, médicos y especialistas en obstetricia y ginecología, médicos y especialistas en pediatría, etc. Un cuadro médico amplio garantiza una asistencia rápida y variada.

En relación al precio, es importante una correcta relación calidad-precio y sobre todo, la ausencia de copagos, es decir, que el seguro médico incluya cualquier servicio médico sin pagos adicionales.

Desde iSalud te recomendamos que compares toda la información que necesites y que optes por un seguro de salud privado con amplio cuadro médico y una buena relación calidad-precio.

Contrata tu seguro de salud online y disfruta de la tranquilidad y calidad que te ofrece la medicina privada.

Rate this post