fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosiSalud y Selectra: Colaboración entre comparadores especializados

iSalud y Selectra: Colaboración entre comparadores especializados

-

Los usuarios de Selectra.es dispondrán del asesoramiento especializado del equipo de iSalud para elegir su seguro de salud.

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y Selectra.es, comparador online especializado en energía telecomunicaciones y alarmas han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre dos comparadores especializados en sus respectivos sectores permitirá a los usuarios de Selectra beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Búsqueda de sinergias entre comparadores especializados

Con este acuerdo, los usuarios de Selectra interesados en contratar un seguro médico podrán contar con el soporte de asesores personales del equipo de iSalud.com.

Esta colaboración es un ejemplo de cómo dos comparadores especializados en sus respectivos sectores pueden encontrar sinergias y trabajar juntos para beneficiar a sus usuarios.

Así, los usuarios de Selectra podrán solicitar la comparativa de seguro de salud y contratar el que mejor se adapte a sus necesidades. En todo momento, los usuarios de Selectra podrán contar con el asesoramiento del equipo de iSalud para acompañarles durante todo el proceso de selección y contratación del seguro.

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, declara estar “convencido de que existen sinergias por explorar entre los dos comparadores, cada uno operando en un mercado distinto y ofreciendo productos complementarios.

Por su parte, Gonzalo Lahera, Co-director de Selectra, afirma que es un paso adelante en la ampliación su oferta de servicios para hogares y pequeñas empresas

Encuentra tu seguro médico desde 9€ al mes

LO QUIERO

Más sobre iSalud.com

iSalud.com es el comparador de seguros médicos líder de España que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

Nacida en 2010, iSalud.com ha tenido un crecimiento constante durante ocho años gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros.

Actualmente, iSalud.com tiene una cartera compuesta por más de 120.000 asegurados. Además, en 2018, la compañía tuvo más de 15 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de 65 millones de euros en primas. Colabora con las principales aseguradoras del país: Adelas, Sanitas, Asisa, Dkv, Mapfre, Axa, Aaser, Fiatc, Asefa.

Más sobre Selectra

En Selectra es una compañía experta en gestionar y reducir los gastos de energía, internet, telefonía y alarmas de hogares y empresas a través de la comparación de tarifas y el asesoramiento personalizado.

Con más de 25 millones de euros ahorrados a sus clientes en España en 2019, presencia en 14 países y un equipo de más de 1000 trabajadores en todo el mundo, es la compañía líder en el asesoramiento de tarifas de energía tanto en Francia como en España.

Rate this post