fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosOfertas en Seguros de Salud

Ofertas en Seguros de Salud

-

Si estás buscando la mejor manera de ahorrar en tu seguro médico, estás en el lugar indicado. En esta entrada recogemos las mejores ofertas en seguros de salud del momento para que tú no gastes ni un euro de más en tu seguro de salud.

¿Cuáles son las ofertas en seguros de salud?

Actualmente hay hasta 5 aseguradoras con ofertas en seguros de salud activas. Descuentos, meses de póliza gratis, regalos exclusivos… hay opciones para todos ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue el mejor precio para tu seguro médico!

ADESLAS

Ofertas en Seguros de Salud 1

AHORA HASTA 3 MESES GRATIS

Si quieres disfrutar de esta oferta en los seguros de salud Adeslas, tened en cuenta que caba el 31 de julio y puedes conseguir hasta 3 meses gratis en tu seguro médico.

AXA

Ofertas en Seguros de Salud 2

AHORRA HASTA UN 25% + Seguro Dental GRATIS

AXA, una de las compañías aseguradoras más reconocidas, ofrece un 25% de descuento para tres de sus productos más demandados: Óptima, Óptima Plus y Óptima Familar. Además, ¡incluyen cobertura dental GRATIS! Esta última opción es muy ventajosa para aquellos que están buscando un seguro médico familiar.

CASER

Ofertas en Seguros de Salud 3

AHORRA HASTA UN 35% 

El mayor descuento viene de la mano de Caser: ¡35% de descuento en todos los productos de Caser Salud Médica! ¿La única condición? Contratar tu seguro antes del 31 de agosto de 2019.

ASISA

Ofertas en Seguros de Salud 4

AHORRA HASTA UN 20%

Contrata tu seguro médico con Asisa y podrás ahorrarte hasta un 20% de su coste en todos sus productos. ¡Incluso los seguros con cobertura dental incluida!

DKV Salud

Ofertas en Seguros de Salud 5

CONSIGUE HASTA UN 20% DE DESCUENTO

DKV no se conforma siendo la compañía con el seguro de salud más barato, también nos ofrece una promoción para tres de sus productos estrella:

  • DKV TOP HEALTH: Descuentos progresivos de hasta el 20% durante 5 años. ¡Debe contratarse antes del 30 de abril!
  • DKV INTEGRAL ELITE + DKV INTEGRAL COMPLET: También con descuentos progresivos de hasta el 20% durante 5 años. Pueden contratarse hasta el 30 de septiembre de 2019.

¿Cómo elegir la mejor oferta en seguros médicos?

Antiguamente, todos los seguros de salud se renovaban a final de año. En los últimos años esto está cambiando y ya podemos contratar o cambiar nuestro seguro en cualquier momento del año. Esto provoca que las compañías aseguradoras lancen cada vez más ofertas en seguros de salud, para aumentar las ventas a lo largo de todo el año.

En consecuencia, lo primero que debemos hacer para conseguir el mejor precio para nuestro seguro médico, es estar informados y atentos a todas las ofertas en seguros de salud que proponen. La mejor manera de perderse nada, es consultar este blog o directamente en nuestra web: iSalud.com.

Existen otros factores que pueden afectar a tu decisión a la hora de escoger la mejor oferta en seguros médicos: si buscas un seguro médico para niños, si necesitas un seguro para embarazadas o puede que lo tuyo sea un seguro médico internacional. Solo nosotros mismos sabemos las necesidades de salud que podemos tener.

En todo caso, cada persona y cada familia es un mundo, y para cada uno de ellos hay un seguro que se adapta a sus necesidades mejor que otro. Si tenéis dudas, podéis consultar nuestro ranking de los mejores seguros médicos o consultar la sección 'Promociones' de nuestro blog. En ella encontrarás información detallada sobre todas las novedades de las principales compañías aseguradoras del país, así como de las condiciones de las diferentes ofertas y promociones vigentes.

Si deseas contratar directamente una oferta en seguros de salud, te recomendamos visitar nuestra web. Es la forma más rápida y cómoda de comprar los precios de los mejores seguros médicos, tengan o no descuentos.

Si en cambio prefieres hablar con un asesor por teléfono, nuestro equipo de especialistas en seguros de salud estará encantado de ayudarte a conocer todas tus opciones y a encontrar el mejor seguro médico.

Rate this post