Un seguro médico familiar es una póliza en la cual están asegurados todos los miembros de una unidad familiar en la que tienen unos beneficios y ventajas por el hecho de ser varias personas en una misma póliza. Dependiendo del número de personas que se den de alta en una misma póliza familiar tendrán un tipo de descuento u otro, a mayor número de asegurados, mayor será el descuento.

Los seguros médicos para familias son muy demandados, ya que incluyen precios y coberturas específicas no solo para los adultos sino también para los niños.

Algunas de las coberturas relacionadas con el seguro de salud familiar son las relativas a las consultas telefónicas, así como servicios a domicilio o reembolso por urgencias o gastos de recetas médicas.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros médicos familiares de iSalud?

Los seguros familiares de salud tienen entre sus servicios los tratamientos de fertilidad y planificación familiar. Es necesario consultar cada una de las coberturas incluidas para asegurarnos, no sólo qué servicios médicos u hospitalarios de un embarazo están cubiertos, sino otros adicionales como podrían ser la conservación de células del cordón umbilical.

Por otra parte, también te aconsejamos que, cuando los niños sean mayores, se incluyan o amplíen los servicios dentales en la mutua familiar, de forma que estén cubiertas todas las necesidades médicas del desarrollo infantil.

Estas pólizas familiares también incluyen asistencia médica en viajes y gastos asociados, con unos límites establecidos. En iSalud puedes ver las diferentes opciones de seguros médicos familiares de las diferentes compañías con las que trabajamos. Dependiendo del número de integrantes de la familia y sus edades, puede ser más interesante una póliza u otra. La salud de tu familia es lo más importante.

Los mejores seguros médicos familiares los encontrarás en iSalud.com

 

Adeslas Plena Plus:

descuentos del 10% a partir de 4 asegurados.

Adefa Salud Top Family:

descuentos a partir de 2 asegurados, precio especial con carnet de familia numerosa y reembolso en medicina general, pediatría y ginecología.

Asisa Activa Plus:

promociones especiales para familias.

Axa Óptima Familiar:

descuentos para familias y promociones.

DKV Integral Élite:

póliza completa y con cobertura dental de regalo para toda la familia.

Medifiatc:

descuentos especiales para familias a partir de 3 asegurados y cobertura dental de regalo.

Sanitas Más Salud:

máxima cobertura con dental 21 para todos.

Mapfre Supra con hospitalización:

máxima cobertura y descuentos a partir de familias con dos asegurados.

Y recuerda, tanto si tienes niños pequeños como si ya tienes una edad avanzada, siempre es buen momento para contratar un seguro médico con amplias coberturas, un excelente cuadro médico, cobertura nacional e internacional y poder contar con las mejores clínicas y hospitales de España. Asimismo, con los planes de salud familiar, podrás acudir a los especialistas con más reconocimiento tanto a nivel nacional como a nivel internacional en el caso que necesitaras un segundo diagnóstico.


Desde iSalud, el comparador de seguros médicos líder en España, te recomendamos que no dejes escapar esta gran oportunidad para contratar un seguro médico familiar, ya que puedes beneficiarte de un descuento muy interesante. Con los seguros familiares podrás gozar de la tranquilidad que tanto tú como tu familia os merecéis, ya que, en caso que tengáis algún tipo de problema de salud, estaréis cubiertos gracias al tipo de cobertura que ofrece este seguro familiar: completa con hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

No se ha de contratar un seguro de salud una vez te hayan detectado algún tipo de enfermedad, sino todo lo contrario: se debe contratar de forma preventiva para que todo lo que pueda ocurrir estando ya asegurados, quede totalmente cubierto.

Si quieres que tu familia esté protegida ante cualquier imprevisto médico y poder disfrutar del mejor seguro médico familiar con un precio competitivo y poder hacer tantas consultas como creas oportunas, ¿a qué estás esperando en contactar con uno de nuestros asesores especializados en seguros de salud? Ellos se encargarán de ofrecerte el mejor seguro familiar tanto en cuadro médico, coberturas y precio.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here