fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosColaboración entre iSalud y Surmile, la app para familias

Colaboración entre iSalud y Surmile, la app para familias

-

Los usuarios de Surmile podrán comparar y contratar su seguro de salud con iSalud.com directamente desde su app.

  • Los usuarios de Surmile, la app para descubrir en familia productos, experiencias y consejos para los peques entre 0 y 10 años, podrán iniciar el proceso de contratación de su seguro de salud directamente desde la app.
  • El equipo de asesores de iSalud.com estará a disposición de las familias para ayudarles durante la fase de contratación.

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y Surmile, la app de referencia para familias, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre Surmile e iSalud permitirá a los usuarios de Surmile beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Buscando una experiencia de usuario positiva

Con este acuerdo, iSalud.com integra su sistema de tarificación en la app Surmile ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de comparar y ahorrar en su seguro médico sin salir de la app.

Las familias usuarias de Surmile podrán ahora comparar precios de las mejores aseguradoras del mercado, encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de su familia, siempre al mejor precio.

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo directamente online o solicitar el asesoramiento de uno de los más de cien profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com

Encuentra tu seguro médico desde 9€ al mes

LO QUIERO

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, valora muy positivamente esta nueva colaboración: “estoy convencido de que existen sinergias interesantes entre iSalud y Surmile. Ambas empresas ayudamos a nuestros usuarios a encontrar las mejores alternativas para cuidar de su familia. Nuestro objetivo es brindar a las familias de Surmile el mejor asesoramiento para que encuentren el seguro médico que se adapte a sus necesidades y presupuesto.”

Por su parte, Alejandro Ribó , CEO de Surmile afirma que incorporar a iSalud como partner es clave para nuestra comunidad, que está en constante descubrimiento de qué productos y servicios que van a necesitar sus hijos durante las diferentes etapas de crecimiento,

Más sobre iSalud.com

iSalud.com es el comparador de seguros médicos líder de España que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

Nacida en 2010, iSalud.com ha tenido un crecimiento constante durante diez años gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros.

Actualmente, iSalud.com tiene una cartera compuesta por más de 144.000 asegurados. Además, en 2019, la compañía tuvo más de 15 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de 82 millones de euros en primas. Colabora con las principales aseguradoras del país: Adelas, Sanitas, Asisa, Dkv, Mapfre, Axa, Caser, Fiatc, Asefa, Allianz.

Tras el éxito en el segmento de los seguros médicos, iSalud ha dado el salto a otros ramos con el comparador Doctor i. Empieza este movimiento estratégico entrando con los ramos de mayor penetración en España: Autos, Decesos y Vida.

Más sobre Surmile:

Surmile es la App con la que descubrir en familia productos, experiencias y consejos útiles adaptados y personalizados a la etapa de crecimiento de los peques de entre 0 y 10 años. Todo ello supervisado por expertos infantiles para que puedas disfrutar con toda la tranquilidad de tu tiempo en familia.

Rate this post