fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioLifestyleConsejos para prevenir las alergias invernales

Consejos para prevenir las alergias invernales

-

Consejos para prevenir las alergias invernales. Como ya está a punto de llegar el invierno, es el momento de seguir unos cuantos consejos fáciles con el objetivo de que esta temporada las alergias no acaben con nuestra paciencia como otros años.

Como es normal, durante las épocas más frías del año, se suele pasar más tiempo en casa que fuera de casa y por tanto, las personas que tienen de algún tipo de alergia están más expuestas a sufrirlas ya que las alergias más comunes en esta época del año suelen ser las alergias a los ácaros del polvo, al humo, a los pulverizadores, etc. y todo esto es muy usual que haya en cualquier casa o lugar cerrado.

Con el objetivo de prevenir todo este tipo de alergias, desde iSalud te recomendamos seguir los siguientes consejos:

- Lávate las manos después de tocar cualquier tipo de animal, ya sea doméstico o no.
- Dentro de lo posible, evita tocarte la cara con las manos para no exponerte a los virus invernales.
- Evita utilizar cualquier tipo de alfombras ya que en las alfombras suelen haber muchos ácaros del polvo.
- Pasa varias veces a la semana la espiradora por toda la casa para eliminar los ácaros del polvo y reducir al máximo los alérgenos.
- Utilice un humidificador o deshumidificador para mantener un nivel óptimo de humedad en tu casa.
- Lava las sábanas y los pijamas de todos los miembros de tu familia con agua caliente al menos una vez por semana para eliminar los ácaros del polvo.

Como puedes ver, en isalud.com te ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro de salud más completo de la mutua líder a nivel nacional, Fiatc Seguros, con la que además, no tendrás que pagar ningún tipo de copago y tendrás la certeza de que puedes contar con los mejores médicos y especialistas en alergología.

[action full_width="yes" content_in_grid="no" type="normal" text_font_weight="600" show_button="no" padding_top="5" padding_bottom="5" text_size="20" background_color="#ffffff"]Otros artículos: ¿Cuáles son las alergias en otoño?[/action]
Rate this post