fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosContrata tu seguro Adeslas este mes y consigue hasta 3 MESES GRATIS

Contrata tu seguro Adeslas este mes y consigue hasta 3 MESES GRATIS

-

La última promoción de Adeslas está siendo todo un éxito. La compañía tenia previsto finalizarla en 2018, pero el buen recibimiento por parte del público ha hecho que la prolonguen, aunque no por mucho más tiempo: El 31 de marzo finalizará definitivamente esta  tentadora oferta.

Oferta Adeslas 3 meses gratis

¿Cómo puedo conseguir 3 meses gratis de mi seguro médico Adeslas?

La oferta que nos propone Adeslas consta de dos partes: puedes conseguir 2 meses gratis de tu seguro médico si solo contratas las coberturas de salud o disfrutar de 3 meses de seguro gratis si también contratas las coberturas de salud dental. En resumen:

  • Contrata cualquiera de los seguros de salud Adeslas antes del 31 de marzo y te ahorras el pago de 2 mensualidades del seguro.
  • Contrata cualquiera de los seguros de salud Adeslas, junto con el complemento de cobertura dental, y disfruta de 3 meses de tu seguro médico completamente gratis.

Estos son los seguros Adeslas que puedes contratar con la promoción:

*ver condiciones

Si deseas más información puedes visitar nuestra web o llamarnos al 900264410. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Sin problemas, solo haz clic aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo.

5/5 - (1 voto)