fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioMaternidadEmbarazo sano y feliz: guapa y alegre durante el embarazo

Embarazo sano y feliz: guapa y alegre durante el embarazo

-

Embarazo sano: guapa y feliz durante el embarazo. El embarazo de la mujer es una de las etapas más bonitas, pero conlleva cambios importantes tanto física como psicológicamente y es importante recordar las cosas positivas del embarazo: sensación extraordinaria del desarrollo de una nueva vida, resplandor en el rostro de la embarazada, las uñas se fortalecen, el cabello crece de forma abundante y brillante, los pechos aumentan una o dos tallas, algunas tienen problemas para viajar en avión embarazada, etc...

Las mujeres embarazadas sufren durante los nueve meses de gestación importantes cambios que pueden provocarle sensaciones y sentimientos contradictorios, desde la felicidad y alegría que conlleva la llegado de un nuevo hijo hasta la tristeza, nerviosismo o ansiedad por el temor a nuevas situaciones, hasta ahora desconocidas.

Para evitar al máximo sentimientos negativos como nerviosismo, tristeza o ansiedad, es importante que las futuras madres recuerden en todo momento la multitud de aspectos positivos que se producen con el embarazo:

Pensar en la emoción de la llegada del nuevo hijo: pensar en situaciones agradables que te pasarán con tu bebé, como un abrazo a tu bebé, los primeros pasitos del niño o las primeras palabras.

Resplandor de la embarazada: la piel de la mujer embarazada suele destacar por su atractivo y luminosidad.

Uñas fuertes y bonitas: las hormonas del embarazo pueden hacer que las uñas crezcan de una forma más rápida.

Cabello voluminoso y abundante: las hormonas del embarazo también pueden provocar que el pelo caiga menos, y se muestre más fuerte y luminoso.

Escote generoso: el embarazo puede provocar el aumento de una o dos tallas de pecho, así que prepárate para lucir un escote atractivo.

Asimismo, para que estés sana, alegre y feliz con tu embarazo, date algún capricho que te permita verte más guapa: una manicura, una pedicura o un masaje relajante por ejemplo.

Los médicos y especialistas en obstetricia y ginecología recomiendan que no se aumente de peso de forma excesiva y exagerada. Aprovecha para comer de forma sana, variada y equilibrada. Realiza ejercicio leve, por ejemplo, caminar es una forma sana y amena de realizar ejercicio.

Desde isalud.com queremos felicitar a las futuras madres y desearos la máxima felicidad en vuestra nueva etapa. Encuentra el seguro de salud más completo que mejor se adapta a tus necesidades y las de los tuyos.

Rate this post