fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosFIATC y ADESLAS líderes en seguros de salud

FIATC y ADESLAS líderes en seguros de salud

-

Según los últimos datos de ICEA, FIATC es la primera mutua de salud en España gracias a su seguro de salud Medifiatc por volumen de primas. ADESLAS es la primera compañía de salud con un crecimiento durante el primer semestre de casi un 14% respecto al mismo periodo del mismo año. Las diez primeras compañías del mercado asegurador de salud copan el 80% de la cuota de mercado.

Uno de los aspectos clave para valorar la evolución de crecimiento durante este periodo ha sido la no suscripción de algunas compañías al concierto para la prestación de asistencia sanitaria de los mutualistas de MUFACE. Teniendo en cuenta que aproximadamente 170.000 funcionarios están adscritos a este convenio el efecto en cuanto a primas por el cambio de aseguradora de estos usuarios es importantísimo. Concretamente, las dos compañías que han dejado de estar adscritas a MUFACE son CASER y MAPFRE Salud.

FIATC no pierde su posición como Mutua líder en el sector de seguros de salud y espera cerrar el año con un crecimiento cerca del doble dígito gracias a las campañas de producto desarrollada durante el año.

Rate this post