Lanzamiento online del spot de iSalud.com

En isalud.com  hemos decidido lanzar nuestro anuncio a través de la red en nuestro canal de Youtube  y, como no, en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin).

En este spot os presentamos al Dr. i, descubridor del síndrome de i y creador de isalud.com, el síndrome que se refiere a la locura que sufren las personas por la dificultad de encontrar un buen seguro médico. Además, en el anuncio también damos a conocer las diferentes compañías con las que colabora isalud.com (Fiatc, DKV, Asefa, Adeslas, Asisa y Sanitas).

Hemos realizado un spot publicitario acorde con la marca, evitando caer en un tono distante, transmitiendo un aire de familiaridad y cercanía, más acorde con la marca isalud.com. Así, hemos conseguido crear un spot diferencial en relación con el mercado de seguros de salud.

Este anuncio está destinado a aquellas personas que quieren contratar un seguro de salud, sin tiempo que perder desplazándose a oficinas físicas, pero sin renunciar a un buen asesoramiento y atención personalizada. La atmósfera que rodea al protagonista del anuncio: la biblioteca, los movimientos del Dr. i, su mirada, su genialidad, transmiten profesionalidad, pero, a la vez, simpatía.

Si todavía no conoces nuestros seguros de salud, te invitamos a ver el spot de isalud.com https://www.youtube.com/watch?v=dQlikFK91do. Entra ya en isalud.com, compara los diferentes seguros médicos y ahórrate hasta un 50% en tu póliza. ¡Fácil!

También te puede interesar...

Tags:
,