fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioOtrosConoce el nuevo spot de iSalud.com con el Dr. i

Conoce el nuevo spot de iSalud.com con el Dr. i

-

Desde ayer 24 de octubre podemos ver en Telecinco, Cuatro, FDF, Energy y Divinity el nuevo anuncio de iSalud.com, protagonizado por el Dr. i, descubridor del síndrome de “i” e imagen de la compañía. Además, desde hace unos días también podemos verlo en nuestras redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Éste es el segundo anuncio que lanza iSalud.com, portal líder en España en ventas de seguros y planes de salud. En el primero, que se lanzó a finales del 2014, se explicaba a los espectadores cómo a través de iSalud.com se podía encontrar el mejor seguro médico, contratarlo fácilmente y ahorrar en todo el proceso. En esta ocasión, el Dr. i nos informa que con iSalud.com podemos tener la oportunidad de contratar seguros y planes de salud desde 9€/mes, según el tipo de cobertura que se busque, siendo accesible a todo el mundo independientemente del poder adquisitivo de los clientes.

Como en el spot anterior, hemos querido mantener un tono divertido, fresco y dinámico, acorde con la filosofía de iSalud.com, sin olvidar transmitir un aire de familiaridad y cercanía. Una vez más, creemos que hemos conseguido marcar la diferencia en relación con el mercado de seguros de salud.

Si todavía no conoces nuestros seguros de salud privados, te invitamos a ver el spot de iSalud.com https://www.youtube.com/watch?v=5G_eUsBo1XI.  Entra en iSalud.com, compara y calcula tu seguro de salud, y empieza a ahorrar ya, desde 9€/mes. ¡Fácil!

Rate this post