MAPFRE: La aseguradora global de confianza. MAPFRE apuesta por seguir creciendo en el negocio de salud y aspira a convertirse en un referente en la sanidad privada.

MAPFRE es una compañía de seguros global presente en 47 países de los cinco continentes. Fundada en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, su objetivo era asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Ya en 1955,  se extiende su actividad a otros ramos aseguradores como vida, accidentes o transportes. En la actualidad es líder del mercado asegurador español, siendo, además, el primer grupo multinacional asegurador en América Latina.

Todos los seguros de salud MAPFRE cuentan con un excelente y amplio cuadro médico en toda España, con más de 32.000 profesionales médicos y 400 centros de atención entre hospitales concertados y centros privados. Además, te ofrecemos la confianza de la empresa líder del mercado asegurador español, MAPFRE, con más de 23 millones de clientes.

Los seguros médicos MAPFRE son unos de los más competitivos del mercado porque cuentan con una serie de coberturas que ninguna otra aseguradora ofrece, como por ejemplo:

–        Opción de acceder a un segundo diagnóstico presencial por la Clínica Universitaria de Navarra.

–        Inseminación artificial y fecundación in vitro gratuitos.

–        Láser verde para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

–        La más amplia cobertura en tratamiento de osteopatía.

–        Asume el coste del DIU.

Con MAPFRE te ofrecemos la garantía de la empresa líder del mercado asegurador español, y con las coberturas hospitalarias que necesitas en los momentos más importantes de tu vida. Los seguros médicos MAPFRE van destinados a aquellas personas que se interesan por su salud y quieren disfrutar de la máxima tranquilidad y comodidad que ofrece la sanidad privada.

En iSalud.com, portal líder en España asesoramiento de seguros médicos, tienes la posibilidad de contratar el seguro de salud más completo del mercado y tener la tranquilidad de que tú y tu familia estáis en las mejores manos. Podrás acceder a un cuadro médico compuesto por más de 32.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 400 centros en toda España.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here