Desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero de 2019 (con fecha efecto hasta el 31 de enero), la compañía Mapfre lanza una promoción en la que si contratas un seguro de salud de Asistencia Sanitaria y Reembolso (Plus, Supra, Premier y Reembolso individual) te beneficiarás de 3 meses gratis.

Para poder acogerte a la campaña, la forma de pago de la prima tendrá que ser mensual. La promoción consiste en el reembolso de los tres meses en abril, agosto y diciembre del 2019.

Los seguros de salud MAPFRE tienen un excelente y amplio cuadro médico con el que podrás acceder a 32.000 profesionales médicos y 400 centros de atención entre hospitales concertados y centros privados. Además, si contratas con MAPFRE, te ofrecemos la confianza de la empresa líder del mercado español, con más de 23 millones de clientes.

¡No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de un buen seguro y a un buen precio! Entra ya en iSalud.com y contrata tu seguro de salud Mapfre, el más completo, con las máximas coberturas y la garantía de una de las compañías líderes en salud.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here