fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosNOVEDAD: EUROALLERGY

NOVEDAD: EUROALLERGY

-

Cada vez más personas sufren algún tipo de alergia. Existen distintos tipos de alergias, alergias alimentarias, a los ácaros, al polen, a medicamentos, a hongos, a algún animal domestico o a picaduras de insectos. Las reacciones alérgicas se extienden cada vez más hasta el punto de ser considerada la plaga de este siglo.

La alergia es una hipersensibilidad a una sustancia en concreto que, si se ingiere, se inhala o se toca, produce unos síntomas específicos. Las alergias pueden provocar diversas reacciones como conjuntivitis, rinitis, dermatitis o asma bronquial. Además existen tipos de alergias que son más estacionales como la alergia al polen, característica de la primavera, o alergias que se pueden manifestar en cualquier estación del año.

El consejo más eficaz para evitar las reacciones alérgicas es evitar el contacto reiterado con los factores alergenos que puedan provocar las alergias, aunque no es siempre posible.

Cada vez proliferan más las tiendas que tienen como objetivo ayudar a todas estas personas que requieren de productos especiales para evitar o combatir todo tipo de alergias. Este es el caso de Euroallergy, cuyo objetivo es ayudar a que las personas alérgicas eviten el contacto con los factores que les provocan las reacciones alérgicas. Concretamente informa a sus clientes sobre los productos más eficaces e innovadores en la materia, así como venta de todo tipo de artículos eficaces para las personas alérgicas.

Haz tu seguro de salud con iSalud y tendrás el apoyo de todos los especialistas médicos de nuestro cuadro médico para tratar todas tus enfermedades.

una hipersensibilidad a una particular sustancia que, si se inhala, ingiere o se toca produce unos síntomas característicos.
[action full_width="yes" content_in_grid="no" type="normal" text_font_weight="600" show_button="no" padding_top="5" padding_bottom="5" text_size="20" background_color="#ffffff"]Otros artículos: Vacunas contra las alergias[/action]
Rate this post