PROMOCIÓN OTOÑO 2010 MEDIFIATC

Hace unas pocas semanas que ha entrado en vigor la Promoción Otoño, a través de la cual el seguro de salud Medifiatc tiene unos descuentos muy importantes. Concretamente el seguro médico Medifiatc presenta un 20% de descuento durante todo este año y todo el 2011. Por tanto, a través de isalud.com podrás contratar el seguro de salud Medifiatc con un 20% de descuento.

Medifiatc es el seguro médico más completo de la compañía de seguros Fiatc, ya que incluye asistencia extrahospitalaria, es decir, visitas a médicos y especialistas dentro de nuestro amplio cuadro médico, así como cualquier ingreso hospitalario e intervenciones quirúrgicas.

Con las condiciones económicas actuales, es importante que las compañías de seguros de salud ayuden a los clientes ofreciendo tarifas más económicas. Es por ello que se ha creado la Promoción Otoño, que garantiza un descuento del 20% en el precio de seguro médico Medifiatc, y no se incrementará dicho precio en todo este año ni el próximo 2011.

Para difrutar de la Promoción Otoño de Medifiatc tan solo debes entrar en isalud.com y en tan solo seis minutos, rápida y cómodamente, podrás contratar el seguro médico y disfrutar de este 20% de descuento.

También te puede interesar...

Tags: