fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosAcuerdo entre Sanitas y Zerintia Technologies para integrar tecnología Google Glass

Acuerdo entre Sanitas y Zerintia Technologies para integrar tecnología Google Glass

-

Sanitas y Zerintia Technologies firman un acuerdo para integrar la tecnología Google Glass en la asistencia hospitalaria, apostando por la innovación y, así, ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Desde finales del mes de septiembre, Sanitas es la compañía pionera en utilizar en España la tecnología Google Glass en el área de UCI Pediátrica del Hospital Sanitas La Zarzuela. Además, estas pruebas piloto también se realizarán en el servicio de Urgencias del Hospital Sanitas La Moraleja y en el servicio de Hospitalización del Hospital Sanitas CIMA.

Para la compañía, el principal objetivo es el bienestar de los clientes. Gracias al uso de gafas inteligentes, los médicos y especialistas podrán consultar online historiales clínicos, enviar información e imágenes a distancia, hacer retransmisiones en streaming, pedir una segunda opinión médica, etc. Todo ello sin dejar de atender al paciente y respetando, siempre, la protección de datos de los pacientes.

En isalud.com tienes la posibilidad de contratar el seguro de salud más completo del mercado y tener la tranquilidad de que tú y tu familia estáis en las mejores manos. Podrás acceder a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

Rate this post