fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguro con repatriación a Alemania

Seguro con repatriación a Alemania

-

Un seguro con repatriación a Alemania es muy valorado por las personas alemanas que vienen a España. Una de las principales preocupaciones de las personas extranjeras residentes en España es encontrar el seguro de salud adecuado a sus necesidades y con las garantías que realmente necesitan.

Una de las coberturas más demandadas es la repatriación al país de origen en caso de fallecimiento.

El seguro médico DKV Residentes es un seguro especialmente creado para cubrir todas las necesidades de los alemanes residentes en España. Dispone de la totalidad de coberturas médicas generales, pero incluye adicionalmente un amplio abanico de coberturas especiales, como la repatriación a Alemania en caso de fallecimiento.

Concretamente se garantiza que, en caso de fallecimiento del asegurado, se proporcionará acondicionamiento y transporte del cuerpo desde el lugar del fallecimiento en el territorio español hasta el aeropuerto internacional más próximo al lugar de inhumación en Alemania.

En dkvresidentes.isalud.com podrás encontrar tu seguro de salud DKV Residentes con las coberturas asistenciales más completas y adaptadas a tus necesidades. Para que te sientas como en casa.

Rate this post