Seguros de salud AXA

Los seguros de salud AXA incluyen las máximas garantías asistenciales y las mejores condiciones económicas. Los seguros médicos se dividen en los siguientes grupos: cobertura integral, cobertura ambulatoria y reembolso. Todo ello con la posibilidad de escoger la modalidad sin copagos o bien la modalidad de copagos, en función de las necesidades y particularidades de cada cliente.

AXA es una compañía líder que cuenta con más de 103 millones de clientes en todo el mundo, y la mejor valorada por sus asegurados.

Los diferentes seguros de salud que ofrece AXA tienen las siguientes características:

Seguros de cobertura exclusivamente ambulatoria: es la modalidad Óptima Joven, que da acceso a consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos. Con la posibilidad de poder escoger con o sin copagos.

Seguros de cobertura completa: son las modalidades de Óptima y Óptima Familiar, que ofrecen asistencia sanitaria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 35.000 profesionales médicos de prestigio y los mejores centros médicos a nivel nacional. Cobertura de medicina hospitalaria y extrahospitalaria a nivel nacional. También ofrece la posibilidad de poder escoger con o sin copagos.

Seguros de máxima cobertura, con reembolso de gastos: es la modalidad Óptima Plus, que ofrece libre elección de médicos y centros médicos en todo el mundo, a través del reembolso de gastos (hasta un 90% en España y un 80% en el extranjero). Incluye los servicios más completos y exclusivos, todo ello sin copagos.

Si quieres contratar el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades, entra en axa.isalud.com y disfruta de todas las ventajas de la medicina privada de primer nivel.

También te puede interesar...

Tags:
No Comments

Post A Comment