Seguros de salud DKV en España

Seguros de salud DKV en España

Los seguros de salud de DKV en España están creciendo de forma considerable. Como todos sabemos, España dispone de un sistema de salud público que ofrece cobertura sanitaria de calidad a todos los ciudadanos y que es considerado uno de los mejores del mundo, sin embargo, España es un país que también cuenta con una larga tradición en el seguro de salud privado, con un volumen total en primas superior a los 4.500 millones de euros y con más de 9 millones de españoles. Los seguros de salud han ido ganando adeptos en los últimos meses ante la fragilidad que está demostrando el sistema sanitario público español y los recortes que está sufriendo.

En la actualidad, prácticamente el 99% de los ciudadanos pueden disponer de un seguro  médico privado, dado que en el mercado de seguros médicos ofrece seguros muy competitivos en prima y ha adaptado su oferta ofreciendo diversos niveles de cobertura y por consiguiente precios en consonancia.

Los seguros de salud privados principalmente en tres tipos de seguros: los de asistencia sanitaria, reembolso de gastos y los seguros de subsidios e indemnizaciones. El seguro de asistencia sanitaria son los más populares y solicitados, representando prácticamente el 90% de las póliza de salud. Proporcionan al asegurado asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica, en caso de enfermedad o accidente, a través de un cuadro médico de facultativos y centros asistenciales, clínicas y hospitales, con los que el asegurador ha suscrito un contrato de servicios.”

Una de las compañías lideres en España en el mercado de seguros de salud es DKV Seguros, compañía que opera desde hace más de diez años en España y es filial del grupo Alemán ERGO Insurance Group, compañía que dispone de más de 40 millones de asegurados y presencia en 30 países, situándose como una de las compañías líderes en seguros médicos a nivel europeo junto con Sanita (Bupa Internacional).

DKV ofrece en España, una oferta de seguros de salud muy atractiva a nivel privado con unos :

Seguros de cuadro médico: DKV Integral, DKV Dentisalud, DKV Modular y DKV Selección.
Seguros de reembolso: DKV Mundisalud, DKV Top Health, DKV Residentes y DKV Globatily You Genio

Los planes en seguro de salud DKV se pueden encontrar desde 31 euros al mes, como es el caso de DKV Integral.

También te puede interesar...

Tags: