fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosPor fin un seguro de salud para diabéticos

Por fin un seguro de salud para diabéticos

-

Un seguro de salud para diabéticos es posible

La diabetes afecta en España a cerca de 6 millones de personas, y es una cifra que no deja de crecer, ya que cada año se realizan 400.000 nuevos diagnósticos de diabetes tipo 1 y tipo 2.

Los enfermos de diabetes necesitan un seguimiento constante, pruebas, exámenes y chequeos de forma crónica. Por eso, es esencial disfrutar de una cobertura que incluya todas esas pruebas y los especialistas adecuados para poder dar al enfermo una atención completa y de calidad.

Hasta ahora, el problema era encontrar un seguro de salud que no excluyera a los enfermos de diabetes. Ya que, al tratarse de una enfermedad preexistente y crónica, no suele estar cubierto por ningún seguro médico tradicional.

¿Qué seguros para diabéticos hay?

Actualmente la compañía FIATC es la que ha mostrado una mayor preocupación por la cobertura de salud de los enfermos de diabetes lanzando su producto MEDIFIATC D, pensado especialmente para pacientes que tienen Diabetes como enfermedad preexistente. Además, ha adaptado la cobertura a las posibles complicaciones que un enfermo tendrá en la evolución de la enfermedad.

Por fin un seguro de salud para diabéticos 1

MEDIFIATC D

¿Qué incluye este seguro?

MEDIFIATC D incluye servicios específicos de endocrinología, podología, análisis clínicos, cirugía vascular periférica, nefrología y oftalmología. No importa en qué punto de la dolencia se encuentre el paciente. La diabetes no supondrá límites ni exclusiones a ningún servicio.

El cuestionario de salud, incluye preguntas específicas como qué tipo de tratamiento está usando el paciente, si es insulinodependiente, cuántos años de evolución lleva su diabetes, y si tiene alguna de las enfermedades asociadas más comunes, entre muchas otras. Todo para que el paciente se sienta en buenas manos desde el primer momento.

Más allá de las facilidades de la sanidad privada, como evitar listas de espera, este seguro médico cuenta con las máximas coberturas y permite elegir modalidades con o sin co-pagos, de modo de qué casi ningún tratamiento o servicio queda fuera de tu alance con un seguro de este tipo.

Rate this post