fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos Asefa

Seguros médicos Asefa

-

Asefa Seguros es una entidad aseguradora que ofrece una amplia y variada gama de seguros médicos. Los seguros de salud Asefa te brindan un extenso abanico de coberturas, buscando siempre atender tus necesidades concretas como asegurado. En este sentido, Asefa gestiona seguros médicos tanto para particulares, como para familias, autónomos y pymes. El objetivo de estos seguros médicos de Asefa es prestar una atención personalizada y un servicio cercano al cliente. Gracias a ello tú y los tuyos estaréis en todo momento protegidos frente a cualquier contingencia que os pueda suceder dentro del ámbito de la salud. La cobertura facilitada por los seguros de salud de Asefa se extiende tanto en España como en cualquier otro lugar del mundo.

Tipos de seguros de salud Asefa

Asefa te concede la posibilidad de contratar la póliza de seguro médico que mejor se ajuste a tus necesidades y circunstancias. Sus seguros de salud comprenden las principales modalidades que existen en el mercado: cuadro médico, modalidad de reembolso y seguro dental.

Dentro de la categoría de cuadro médico, los principales tipos de seguros médicos Asefa comercializados serían:

  • Asefa Salud Base. Es la póliza más básica y proporciona asistencia primaria y especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos, así como urgencias en clínica. 
  • Asefa Salud Top Quantum. Se trata de una póliza más completa y sin copago que, como tal, amplía la cobertura asistencial dentro de una óptima relación calidad/precio. Consta también de servicios de medicina preventiva así como el reembolso de hasta el 80% para terapias alternativas, medicina general, pediatría, ginecología y obstetricia. 
  • Asefa Salud Top 75 Mil. Esta póliza de asistencia sanitaria incorpora la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas ofrecidas excepto odontología, psicología y medicina preventiva hasta un límite anual por asegurado de 75 000 euros.

Seguros médicos Asefa 1

Seguros médicos Asefa DESDE 25,82€

Cobertura de los seguros médicos Asefa

Las coberturas de los seguros de salud con los que trabaja Asefa varían en función del tipo de póliza que contrates. Dentro de la póliza básica se incluyen las siguientes coberturas:

  • Medicina primaria. Comprende los servicios básicos de medicina familiar, con médico de cabecera, puericultor y ATS.
  • Servicio de Urgencias.
  • Especialidades médicas. Con un cuadro de facultativos de reconocida experiencia.
  • Pruebas diagnósticas. Entre otras, cubren servicios de análisis clínicos básicos, radiología, resonancia magnética, ecografías, TAC y densitometría ósea.
  • Tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.
  • Cobertura dental. Incluye una limpieza bucal anual.
  • Servicios de podología.

¿Cómo contratar un seguro de salud Asefa?

Puedes contratar un seguro médico Asefa a través de la página web de iSalud en la sección de Asefa Seguros. Contratar seguros de salud Asefa online te permite garantizar tu salud y la de tu familia accediendo a los seguros médicos más completos y económicos del mercado.

El precio del seguro médico Asefa varía principalmente en función de la edad del asegurado y de las coberturas contratadas. Podrás calcularlo fácilmente de forma online a través de la propia página web de la compañía. Tan solo tendrás que indicar tu fecha de nacimiento y el código postal de tu domicilio. En breves segundos aparecerá un listado con el precio del seguro de salud Asefa en sus diferentes modalidades, de manera que puedas escoger la póliza que más te convenga en función de tus necesidades

Rate this post