fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioOtrosSeguros médicos AXA: Ventajas

Seguros médicos AXA: Ventajas

-

Seguros médicos AXA : Ventajas. Los seguros de salud de la compañía AXA son de máxima cobertura asistencial y tienen múltiples coberturas y servicios médicos adicionales, que te ofrecen la máxima tranquilidad y confianza. Todo ello con la garantía de AXA, que es la compañía aseguradora mejor valorada por sus clientes, ya que 9 de cada 10 asegurados recomendaría AXA.

Los seguros médicos de AXA son muy completos y tienen el máximo de coberturas asistenciales. Además de las coberturas médicas de medicina general, visitas a especialistas, tratamientos, pruebas diagnósticas (incluidas las de alta tecnología), medicina preventiva, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, incluye muchas ventajas adicionales:

-        Cobertura vitalicia: es decir, AXA es la única compañía aseguradora que se compromete, por escrito y desde el primer día, a la no rescisión del seguro de salud si el asegurado no quiere (independientemente de la edad y/o gasto sanitario realizado).

-        Orientación médica, pediátrica o psicológica telefónica 24 horas

-        Pensión completa del acompañante del paciente en caso de cirugía y parto.

-        Programas de medicina preventiva: chequeos médicos, diagnóstico precoz del cáncer de mama, ginecológico, urológico, colon.

-        Consulta de psicología, prescrita por un psiquiatra.

-        Inclusión del recién nacido o hijo adoptado desde el primer día y con cobertura garantizada durante los 30 primeros días.

-        Y además con el producto Óptima Plus:

-        Programa de reproducción asistida

-        Robot DA VINCI para cirugía oncológica abdominal

-        Medicina complementaria: acupuntura, homeopatía, osteopatía y quiropráctica

-        Ingresos por trastornos alimentarios: anorexia, bulimia, etc.

-        Prótesis capilares en procesos cancerígenos.

Los seguros médicos de AXA ofrecen las máximas garantías asistenciales con acceso ilimitado a un amplio y prestigioso cuadro médico compuesto por más de 35.000 profesionales médicos y los mejores centros hospitalarios a nivel nacional. Con la confianza de AXA, la compañía mejor valorada por sus clientes.

En axa.isalud.com podrás encontrar las mejores ofertas en seguros de salud. iSalud.com te ofrece el asesoramiento más experto y personalizado, para que puedas escoger entre todas las modalidades de seguros médicos el que mejor se adapta a tus necesidades.

Rate this post