fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos FIATC

Seguros médicos FIATC

-

La aseguradora FIATC te propone seguros médicos de alta calidad, buenos precios y, lo más importante, adaptados a tus necesidades concretas. Los seguros de salud FIACT te permitirán ser atendido por los mejores especialistas y en acreditados centros médicos, siempre con un trato cercano y personalizado. Podrás escoger diferentes niveles de cobertura, desde los más básicos a los más completos. También es posible optar por la modalidad de copago (a cambio de una prima más barata) o, por el contrario, un seguro médico sin pagos adicionales.

Tipos de seguros de salud FIATC

En FIATC podrás contratar diferentes tipos de seguros médicos, según prefieras uno más básico o uno más completo, con copago o sin copago, con cuadro médico o con reembolso de gastos. Las principales pólizas que actualmente comercializa son las siguientes:

  • Medifiatc Base. Constituye la modalidad más básica de la compañía. Se trata de un seguro médico sin copago que te brinda asistencia sanitaria exclusivamente extrahospitalaria dentro de un extenso cuadro médico. Incluye medicina general, pediatría, consultas a especialistas, servicio de urgencias domiciliarias, medicina preventiva y tratamientos. Se excluye, no obstante, cualquier tipo de ingreso hospitalario.
  • Medifiatc Base P5. Abarca las mismas coberturas que el seguro Medifiatc Base pero con copago reducido.
  • Medifiatc Base P15. Es exactamente igual al anterior en cuanto a coberturas, pero en este caso con un copago medio. A cambio de ello, la prima del seguro es algo menor.
  • Medifiatc Diagonal. Es un seguro de asistencia sanitaria de cobertura completa extrahospitalaria y hospitalaria. Sin copago únicamente para los servicios prestados en Clínica Diagonal y centros médicos Fiatc.
  • Medifiatc. Es una póliza de cobertura completa extrahospitalaria y hospitalaria. Sin copago.
  • Medifiatc P15. Se trata de las mismas coberturas anteriores, pero con copago.
  • Medifiatc P5. Pensado para ajustar la prima mensual, dispone de las mismas coberturas que la anterior pero con copago reducido. 
  • Medifiatc Select. Hablamos de un seguro completo y sin copago que comprende las máximas coberturas dentro del cuadro médico de FIATC. También te da la posibilidad de reembolso en las especialidades de pediatría y ginecología.
  • Medifiatc Multi 125. Es un seguro médico privado que, además de la modalidad de cuadro médico concertado y la máxima cobertura, te ofrece la opción de libre elección de otros profesionales y centros médicos. En este último supuesto, la compañía te reembolsará entre el 80% y el 100% del gasto ocasionado según la prestación; hasta un límite anual de 125 000 euros por asegurado.
  • Medifiatc Multi 250. Ofrece las mismas coberturas que el seguro anterior, con el límite anual por asegurado de 250.000 euros. 
  • Medifiatc D. Se trata de un seguro de salud ajustado a las necesidades de las personas que padecen diabetes de forma crónica.
  • Seguro dental Fiatc. Este seguro te permite acceder de forma gratuita a servicios tales como revisiones periódicas, limpieza de boca, fluorizaciones, radiografías dentales y muchos otros. También te brinda importantes descuentos en todos los tratamientos bucodentales que precises.

Seguros médicos FIATC 1

Seguros médicos FIATC DESDE 21€

 

Coberturas de los seguros médicos FIATC

En función de la modalidad de póliza que contrates, las coberturas de los seguros de salud FIATC pueden diferir. Las más básicas, incluidas en todas las pólizas, serían las siguientes:

  • Asistencia primaria. Englobaría las consultas de medicina general y pediatría, así como los servicios de ATS y enfermería.
  • Especialistas. Aglutina la consulta con los facultativos que integran el cuadro médico de la compañía en sus diferentes especialidades.
  • Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología: análisis clínicos, radiografías, ecografías, escáneres, resonancias magnéticas, etcétera.
  • Revisiones y chequeos relacionados con la medicina preventiva.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Podología: seis sesiones al año.
  • Servicio de orientación médica telefónica las 24 horas del día.

Las pólizas más completas constan también de otros servicios, como la hospitalización, traslado en ambulancia, urgencias, parto y cesárea, ligadura de trompas, vasectomía, trasplante de córnea, prótesis y otras numerosas coberturas.

¿Cómo contratar un seguro de salud FIATC?

Si estás interesado en contratar un seguro médico FIATC puedes comparar entre todas las modalidades en la página de iSalud en la sección de FIATC Seguros .De esta forma podrás encontrar el que más se adapta a lo que buscas. 

El precio de un seguro médico FIATC se fija teniendo en mente, por un lado, la edad y lugar de residencia del asegurado, y por otro las coberturas que se quieran contratar. A mayor número de coberturas, la póliza será más completa, pero también será más caro el precio del seguro de salud FIATC. Otro aspecto interesante a considerar es que FIATC no fija en muchos de sus seguros médicos límite de edad, lo que facilita contratar pólizas de salud a personas de edad avanzada.

5/5 - (1 voto)