fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos Mapfre

Seguros médicos Mapfre

-

Mapfre es una entidad aseguradora que se caracteriza por ofrecer unos seguros médicos flexibles que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada asegurado. Los seguros de salud Mapfre te brindan la posibilidad de elegir el facultativo que desees dentro de un excelente cuadro médico compuesto por profesionales muy experimentados y de una alta cualificación. Cuenta, asimismo, con una amplia red de clínicas y centros médicos enteramente a tu disposición. Uno de los puntos más destacados de los seguros médicos Mapfre es que facilitan la realización de numerosos trámites y gestiones vía online. Te facilita también atención telefónica continua, con un equipo de profesionales disponible durante las 24 horas del día.

Tipos de seguros de Mapfre

Los seguros médicos Mapfre se dividen básicamente en dos grandes tipos: los seguros de cuadro médico, que pueden ser a su vez con o sin copago, y los seguros de reembolso. Estos últimos te permiten la libre elección de facultativos y centros fuera del cuadro médico concertado.

Más allá de esta clasificación general, los tipos de seguro Mapfre más relevantes vendrían a ser los siguientes:

  • Mapfre Tú eliges. Esta póliza de Mapfre brinda asistencia médica y sanitaria a un precio muy competitivo, aunque con copago. Permite el acceso a médicos de cabecera y especialistas de forma presencial dentro del extenso cuadro médico de la compañía. También cubre las urgencias domiciliarias y ambulatorias. Contempla, además, ventajas adicionales como la videoconsulta o el chat médico.
  • Asistencia Sanitaria Plus. Esta modalidad abarca las más amplias coberturas a un precio razonable. También comprende el servicio de hospitalización. Conlleva un copago reducido.
  • Mapfre Supra. Incorpora las mismas coberturas que la anterior modalidad, incluida también la hospitalización. La única diferencia es que en esta opción de seguro no se exige copago.
  • Reembolso Salud Élite. Se trata de una póliza sin copago que te concede la libre elección de profesionales y centros médicos aun cuando estos no formen parte del cuadro médico de la compañía. Podrás incluso acudir a especialistas fuera de España, en cualquier lugar del mundo. Esta póliza cubre el reembolso del 90 % de los gastos médicos hospitalarios y el 80 % de los gastos médicos extrahospitalarios.

Seguros médicos Mapfre 1

Seguros médicos Mapfre DESDE 12€

 

Cobertura de los seguros médicos Mapfre

Las coberturas facilitadas por los seguros de salud Mapfre difieren en función del tipo de seguro que hayas contratado. No obstante, entre las coberturas más destacadas de sus diferentes pólizas pueden señalarse las siguientes:

  • Asistencia primaria. Engloba consultas de medicina general, pediatría y enfermería.
  • Cuadro médico. Comprende un amplio elenco de excelentes profesionales médicos dentro de cada una de las diferentes especialidades de la medicina (urología, aparato digestivo, dermatología, traumatología, cardiología, etcétera).
  • Pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología. Se cubren en este apartado análisis clínicos, radiografías, ecografías, escáneres, TAC, resonancias magnéticas y muchas otras.
  • Tratamientos y servicios especiales. Abarcaría medicina preventiva, osteopatía, podología y reproducción asistida, entre otros.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. 
  • Osteopatía: 8 sesiones por asegurado y año. 
  • Urgencias ambulatorias y domiciliarias.
  • Podología: incluye 4 sesiones de quiropodia anuales. 
  • Segundo diagnóstico internacional. Posibilidad de acceder a un segundo diagnóstico o alternativa terapéutica de una enfermedad relevante, a través de especialistas o centros médicos de todo el mundo. 
  • Ayuda personalizada a domicilio. Esta cobertura, de contratarla, contempla servicios asistenciales en caso de necesidad de convalecencia (servicio de acompañamiento, ayuda doméstica, etcétera).

¿Cómo contratar un seguro de salud Mapfre?

Para contratar un seguro médico Mapfre puedes realizar una comparación en la página de Isalud en la sección de Mapfre Seguros. De este modo podrás elegir aquella que mejor se adecúe a tus preferencias y necesidades. 

El precio de un seguro médico Mapfre varía en función de la edad, residencia y coberturas que quieras contratar. Cuanto mayor sea el número de estas últimas que contrates, superior será, asimismo, el precio del seguro de salud Mapfre. Otro aspecto que deberás considerar es que Mapfre establece una edad máxima para la contratación de sus seguros médicos, límite que está fijado en los 65 años.

Rate this post