fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosÚLTIMA SEMANA PROMOCIÓN PRIMAVERA

ÚLTIMA SEMANA PROMOCIÓN PRIMAVERA

-

En abril se inició la promoción Primavera 2011 de Medifiatc, a través de la cual, el seguro médico Medifiatc se puede contratar a un 25% de descuento. Esta es la última semana en la que se puede contratar la promoción. Son muchos los asegurados que están aprovechando esta oferta tan especial y pueden obtener la máxima cobertura al mejor precio.

El seguro de salud Medifiatc es el seguro de salud privado más completo que ofrece la máxima cobertura al mejor precio, con elección de profesionales sanitarios que forman parte del amplio Cuadro Médico de Fiatc. Las principales coberturas son medicina general, pediatría, servicio de urgencias, consultas a especialistas, medicina preventiva y tratamientos, incluyendo cualquier tipo de ingreso hospitalario e intervención quirúrgica.

Si estás buscando un seguro de salud de calidad pero a un precio económico, a través de isalud.com podrás encontrar elseguro médico Medifiatc con un descuento espectacular del 25%. Aprovecha los últimos días para poder beneficiarte!

Rate this post