fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioLifestyleClaves para ser feliz demostradas científicamente

Claves para ser feliz demostradas científicamente

-

Claves para ser feliz demostradas científicamente. Diferentes estudios científicos aportan su visión para mejorar nuestra vida.

Varios estudios científicos que ofrecen su fórmula para ser personas más felices:

Sonreír, aunque se sienta tristeza. Forzar la risa puede acabar provocando una sensación de mayor felicidad.

Apuntar en un papel tres cosas positivas que han pasado durante el día. Los estudios demuestran que las personas que realizan habitualmente esta práctica, son personas con una visión más positiva y alegre de la vida.

Experimentar sensaciones nuevas. Intentar huir de la rutina realizando algo nuevo. Pequeñas cosas que contribuyan a generar sensaciones, sentimientos o emociones nuevas.

Destinar dinero a terceras personas en lugar de a uno mismo. La satisfacción y el sentimiento positivo que genera son muy superiores al provocado por gastos en uno mismo.

Establecerse metas. Pueden ser metas sencillas pero deben ser alcanzables para no generar frustración.

Tener una buena calidad de sueño diario. Es necesario dormir como mínimo seis horas y quince minutos. Los estudios demuestran que las personas que duermen poco se sienten apagadas y con una visión de la vida que puede ser más negativa.

Imaginar y anticipar los momentos felices. Visualizar los momentos futuros de felicidad aporta ilusión y sentimientos positivos. Por ejemplo, organizar una fiesta de cumpleaños puede generar más ilusión o emoción que la propia fiesta en sí.

Rodearse de buenos amigos. Se demuestra que disfrutar de la compañía de amigos íntimos genera bienestar y buenas sensaciones.

En isalud.com podrás encontrar el seguro de salud de Asefa que mejor se adapta a tus necesidades y a un precio muy asequible.

Rate this post