fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioEnfermedades y tratamientos¿Eres alérgico? Sigue nuestros consejos

¿Eres alérgico? Sigue nuestros consejos

-

¿Eres alérgico? Sigue nuestros consejos. Queremos compartir contigo una serie de consejos que te ayudarán a que la alergia pase a un segundo plano.

Con tu seguro de salud Medifiatc podrás realizarte las pruebas de la alergia y podrás por tanto evitar las cosas que no te van bien para la alergia que te diagnostiquen.

Desde isalud.com sabemos lo importante que es para ti poder poner remedio a tu alergia y por eso queremos hacerte una serie de recomendaciones que si las sigues, notarás una gran diferencia y podrás tanto combatir como evitar tu alergia.

En primer lugar, si aún no sabes a qué tienes alergia, te recomendamos realizarte las pruebas de la alergia. Para ello solo tienes que elegir entre uno de nuestros médicos y especialistas en alergología y rápidamente tendrás la respuesta. Además, el alergólogo de Fiatc seguros te explicará cómo debes tratar la alergia diagnosticada.

Una vez sepas a qué tienes alergia, será imprescindible que te tomes algún tipo de antihistamínico con el objetivo de evitar al máximo los síntomas que la alergia te pueda provocar. Piensa que los antihistamínico de hoy en día no producen los efectos secundarios que producían los de hace unos años como por ejemplo somnolencia, por lo que es crucial que lleves tu antihistamínico siempre contigo por precaución.

El aire que respiramos es muy importante cuando hablamos de alergias por lo que te recomendamos cuando la concentración de polen sea alta y sobretodo mientras duermas, utilizar el aire acondicionado para ventilar tu casa en vez de abrir las ventanas y hacer lo mismo en el coche, no ir con las ventanas bajadas sino utilizar el aire acondicionado.

Además, te recomendamos evitar las horas del día de mayor polinización (sol o viento) reduciendo las actividades que realices al aire libre, en este caso, es más conveniente realizar el ejercicio físico en algún lugar cerrado.

Por otro lado, te recomendamos proteger tus ojos utilizando unas buenas gafas de sol con el objetivo de no tener contacto directo con el aire. Verás que cuando lleves gafas de sol sentirás un menor picor de tus ojos.

Y por último, te aconsejamos evitar tanto tabaco como los lugares con mucho humo ya que tanto el ser fumador, como el ser fumador pasivo está comprobado que aumenta la incidencia y la gravedad de las alergias respiratorias.

En isalud.com te ofrecemos el seguro de salud más completo para ti y tu familia. Ninguno de los seguros de salud que te ofrecemos tienen copagos y todos cuentan con el prestigio de la mutua líder en seguros de salud en España, Fiatc Seguros.

[action full_width="yes" content_in_grid="no" type="normal" text_font_weight="600" show_button="no" padding_top="5" padding_bottom="5" text_size="20" background_color="#ffffff"]Otros artículos: Vacunas contra las alergias[/action]
Rate this post