Consejos eficaces para una excelente salud sexual. Tener una vida sexual saludable y de calidad genera bienestar general.

Son muchas las causas que hacen empeorar la actividad sexual de pareja: las obligaciones y preocupaciones diarias, el estrés y cansancio, la falta de sueño, etc. Es absolutamente comprensible y normal que estos factores afecten a la vida sexual de la pareja.

Algunos consejos eficaces para mejorar la vida sexual son:

Destinar y organizar tiempos de calidad a la actividad sexual. Es preferible menos cantidad pero de mayor calidad. Hacer que las relaciones sean satisfactorias.

Intentar estar seguros y a gusto con nuestro cuerpo. Es fundamental para disfrutar con plenas garantías de las relaciones de pareja. Huir de los complejos físicos y tabúes que nos dificultan actuar con libertad y seguridad.

Ligado con el punto anterior, es importante tener seguridad en uno mismo y en la capacidad de gustar. Todos tenemos defectos pero es importante gustarse a uno mismo para gustar a los demás.

Organizar momentos de intimidad. Es cierto que la improvisación está muy bien, pero a veces, organizar momentos de relaciones puede ser interesante.

Dejar paso a la imaginación. Tener cuidado de todos los detalles es importante.

Evitar imponer a la pareja gustos o deseos propios. Se debe partir del respeto a la pareja.

Cuidar los detalles diariamente. Tratar con cariño y admiración a la pareja a lo largo de todo el día.

Dejar de lado las preocupaciones, inquietudes y obligaciones del día en el momento de intimidad.

En isalud.com podrás contratar el seguro de salud de Asisa que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here