fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosLos mejores seguros médicos

Los mejores seguros médicos

-

Cada vez más son las personas que contratan un seguro de salud privado con el fin de poder disfrutar de todos los servicios que éste ofrece: evitar largas listas de espera, poder acceder a un amplio cuadro médico, tener acceso a los mejores especialistas sin tener que pasar antes por el médico de cabecera, tener cobertura nacional e internacional, ahora muy útil en periodo vacacional, poder elegir el centro médico, en caso de hospitalización, y un largo etcétera. A continuación, te contamos como encontrar los mejores seguros médicos.

Es verdad que en España existen muchas compañías aseguradoras como DKV, Sanitas, Adeslas, AXA, Fiatc, Mapfre, Asisa, Asefa, entre otras, y cada una de ellas ofrece una variedad de servicios sujetos a la edad, el sexo, las personas aseguradas en la póliza de seguros, además de las necesidades de los asegurados.

¿Sabes cuál es el mejor seguro médico?

Si estás interesado en contratar un seguro de salud, te recomendamos que elijas siempre una compañía aseguradora sólida para que tanto tu salud como la de tu familia esté en las mejores manos. Asimismo, para elegir el mejor seguro médico, es muy importante que analices tus necesidades y las de tu familia. Por ello, es muy importante que analices una serie de factores que son determinantes a la hora de tarificar un seguro médico y su cobertura. Entre los más importantes podemos encontrar la edad de los asegurados y el estado de salud de éstos.

En iSalud.com siempre recomendamos contratar un seguro de salud de amplia cobertura con todas las garantías cubiertas, a un excelente precio y sin copagos (abonarás una prima única que te permitirá acudir al médico tantas veces como desees sin pagos adicionales por visita, pruebas, etc.).

¿Qué seguro médico elegir?

Elegir un seguro de salud no es una tarea fácil. Antes de contratar una póliza de seguros, aparte de consultar cuáles son las mejores compañías de seguros, es importante analizar el cuadro médico de cada una de ellas (médicos y centros hospitalarios), las coberturas y garantías del seguro médico, la cobertura internacional, la existencia o no de copagos, etc.

Variables a considerar antes de contratar el mejor seguro médico

Médicos y hospitales del cuadro médico

Es importante conocer el conjunto de médicos, especialistas y centros hospitalarios que forman parte del cuadro médico de la compañía, verificando que el cuadro médico de tu provincia sea lo suficientemente amplio y que incluya los médicos y hospitales de mayor prestigio de la zona. Además, es interesante que incluya los médicos que habitualmente visitas, como por ejemplo el ginecólogo o pediatra. El cuadro médico debe ser amplio, de calidad y variado, es decir, debe disponer de médicos de prestigio en todas las especialidades: médicos y especialistas en obstetricia y ginecología, médicos y especialistas en pediatría, médicos y especialistas en medicina general, etc.

Garantías y coberturas del seguro de salud

La póliza de seguros debe incluir el máximo de coberturas de asistencia sanitaria y sin limitaciones. Es importante revisar que el seguro médico incluya visitas a médicos y especialistas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas sin límites. Existen compañías que, por ejemplo, ponen límites en las visitas a los médicos, lo que puede generar intranquilidad.

Cobertura de urgencias a nivel internacional

Es una ventaja añadida que el seguro de salud incluya asistencia urgente en el extranjero y, así, no tener que contratar un seguro de asistencia en viaje adicional.

Presupuesto

Debe tener una buena relación calidad-precio, es decir, un seguro de salud que ofrezca las máximas coberturas al mejor precio. También es importante consultar si existen copagos o no, es decir si debe pagar una cantidad monetaria adicional cada vez que se visite o sea intervenido. Para tener la máxima tranquilidad es recomendable un seguro de salud sin copagos. Y por último si existe la posibilidad de fraccionar el pago de forma mensual, trimestral, semestral o anual.


Finalmente te recomendamos que, antes de contratar un seguro de salud, es muy importante introducir tus datos en un comparador de seguros médicos como iSalud.com, portal líder en España en ventas de seguros de salud, para que uno de los asesores especializados en seguros médicos pueda resolver todas las dudas que tengas y, así, elegir el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.

Rate this post