fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioEnfermedades y tratamientosTerapias alternativas: homeopatía, acupuntura… etc

Terapias alternativas: homeopatía, acupuntura… etc

-

Las terapias alternativas: homeopatía, acupuntura…etc. son muy valoradas por las personas que sufren alguna dolencia y quieren mejorar su estado de salud y bienestar. Dentro del seguro médico DKV Residentes, quedan totalmente incluidas las terapias alternativas, como homeopatía, acupuntura, fitoterapia, quiromasaje… etc.

Una póliza de máxima cobertura asistencial con un amplio abanico de servicios extras exclusivos adicionales.

Las principales terapias alternativas son:

Acupuntura

Técnica terapéutica de la medicina tradicional china que tiene por objeto restaurar la salud mediante la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo.

Homeopatía

Técnica terapéutica basada en una observación clínica completa, que conduce a la prescripción de medicamentos homeopáticos, en dosis mínimas, muy diluidas o infinitesimales, basándose en el fenómeno de la similitud.

Osteopatía o quiromasaje

Terapia física o manual, complementaria a la medicina alopática o convencional, dirigida al tratamiento de las disfunciones músculo-esqueléticas que cursan con dolor a nivel de la columna vertebral y de las extremidades.

Contrata ya tu seguro de salud DKV Residentes y tendrás el seguro médico más completo con todas las garantías asistenciales generales y además múltiples servicios extras adicionales que te darán la máxima tranquilidad y confianza.

Rate this post

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.