900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

La importancia de llevar a tus hijos al oftalmólogo. ¿Sabías que un problema de visión podría acarrearle graves consecuencias en el aprendizaje?
¿Tu bebé tiene rojeces en la piel y no sabes qué hacer? La dermatitis atópica es una de las alteraciones más frecuentes de la piel.
¿Sabes cómo prevenir las arañas vasculares y las varices? Suelen ser un problema estético para muchas personas, y, ante todo, evidencian problemas circulatorios.
¿Por qué lloran los recién nacidos? Hay que saber diferenciar el llanto de cuando el bebé tiene hambre, reclama atención, etc. a cuando éste es patológico.
¿Abusas de los medicamentos? Hay que evitar las sobredosificaciones, que muchas veces no son necesarias, y tener en cuenta las interacciones entre ellos.
La tos y la dificultad al respirar. La tos es un mecanismo de defensa de nuestro organismo que nos ayuda a prevenir enfermedades.
Diabetes en el embarazo. Durante esta etapa, existe una diabetes muy típica conocida como diabetes gestacional.
Dieta para prevenir el cáncer. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de cada tres cánceres tiene que ver con una mala alimentación.