SEGUROS DE SALUD ADESLAS PROGRAMA DEJAR DE FUMAR

SEGUROS DE SALUD ADESLAS: PROGRAMA DEJAR DE FUMAR

La compañía de seguros de salud Adeslas ha apostado por la idea de crear un espacio destinado a la calidad y promoción de buenos hábitos entre los que cabe destacar el programa dejar de fumar.
A partir de ahora, todas aquellas personas que contraten un seguro médico con la compañía Adeslas podrán beneficiarse del programa “dejar de fumar”.

Este programa ha sido desarrollado por Pretebac y también está avalado por la SEDET (Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo).

El contenido del programa “Dejar de fumar” de la aseguradora de salud Adeslas es el siguiente:

–    Guía informativa: el asegurado del seguro de salud de Adeslas cuenta con una guía informativa en la que podrá encontrar una gran variedad de consejos que le servirán a modo de ejemplo para dejar este hábito que cada vez está más comprobado los efectos negativos que causan a nuestro organismo.

–    Programas de Ayuda para dejar de fumar: el programa pone al servicio de los asegurados de los seguros médicos Adeslas la ayuda por parte de grandes profesionales los cuales guiarán a la persona a lo largo de todo el programa mostrando en todo momento su ayuda y apoyo y tratando cada caso de forma personalizada.

–    Motivación y dependencia: el asegurado del seguro de salud Adeslas deberá realizar dos test para conocer el nivel de dependencia que tiene con el objetivo de buscar la motivación que necesita cada una de las personas para dejar de fumar.

Con tu seguro de salud Adelas ya no tendrás excusa para decir que aún no has sido capaz de dejar el hábito del tabaco.

También te puede interesar...