fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioMaternidadCLASES DE PREPARTO

CLASES DE PREPARTO

-

Cada vez son más las mujeres embarazadas que realizan clases de preparto. Estas clases están destinadas a orientar a las futuras madres para cuando llegue el momento de dar a luz. Se divide en dos partes: clases teóricas y prácticas, donde las madres practican una serie de ejercicios tanto de relajación como respiración que le ayudarán en el momento del parto.

Es normal que las mujeres embarazadas, sobretodo las de avanzada gestación, se sientan nerviosas y ansiosas ante la llegada del nuevo bebé. No sólo sufren cambios a nivel físico sino también internamente, es por ello que muchas de ellas quieran realizar estos cursillos para recibir consejos sobre cómo respirar, cómo tranquilizarse, cómo controlar los músculos o la forma de actuar cuando empiezan las primeras contracciones.

De todas maneras, es recomendable que la futura madre consulte a su médico sobre su caso en concreto y en qué momento podría iniciar las clases.

El seguro de salud Medifiatc, el seguro médico más completo de Fiatc, incluye dentro de sus coberturas estos cursillos de preparación al parto, sin tener que pagar nada adicional. Además, el seguro de salud Medifiatc incluye la rehabilitación del suelo pélvico postparto, destinado a evitar futuros problemas en la zona del suelo pélvico. Es importante en el momento de comparar seguros de salud que tengan el máximo de coberturas y características que ayuden a las mujeres embarazas.

Rate this post