900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

  Los usuarios de Nomo Banking, el primer banco digital dirigido a autónomos y freelance, podrán realizar el proceso de contratación de su seguro de salud directamente desde la app. El equipo de asesores de iSalud.com estarán a disposición...
¿Padeces Síndrome Visual Informático? Con más de un 70% de la población afectada, este síndrome es el problema laboral más común en todos los países desarrollados.
Medipremium ha lanzado un nuevo servicio de chat médico formado por un equipo de especialistas médicos que atenderán a sus usuarios las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar del mundo.
Sanitas y Zerintia Technologies firman un acuerdo para integrar la tecnología Google Glass en la asistencia hospitalaria, apostando por la innovación y, así, ofrecer mejores servicios a sus clientes.
Los efectos de los dispositivos móviles en la salud infantil. En septiembre, investigadores británicos iniciarán un macroestudio sobre los daños en el desarrollo mental de los niños.
Dolor de cabeza: un mal que sufre el 13% de los españoles, y casi un 2% lo hace de forma crónica, teniendo migraña durante más de 15 días al mes. Contrata tu seguro de salud Adeslas en salud.isegurosdesalud.com y disfruta de las múltiples ventajas asistenciales. Recuerda que, si lo contratas ahora, te beneficiarás de 2 meses gratis.
Insomnio tecnológico: El uso excesivo de aparatos tecnológicos puede afectar seriamente al sueño y al rendimiento tanto escolar como laboral.
Hacer ejercicio físico incrementa 5 años la esperanza de vida, mientras que los obesos inactivos tiene viven entre 5 y 7 años menos. Con tu seguro de salud Medifiatc tendrás la máxima cobertura ahora con descuentos de más del 20 por ciento.