fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioRemedios naturalesConsejos para reducir los síntomas de la menopausia

Consejos para reducir los síntomas de la menopausia

-

Para reducir los síntomas de la menopausia puedes seguir los siguientes consejos que te ayudarán a sentirte mejor durante esos meses tan duros para todas las mujeres. En general, los comentarios más comunes entre las mujeres que  están pasando por esta etapa de su vida son que tienen calores, sofocos y sudores nocturnos.

Desde isalud.com queremos recomendarte realizar una dieta saludable y perder algunos kilos durante los meses o el año que tengas la menopausia con el objetivo de aliviar los síntomas más comunes de la menopausia comentados anteriormente. Se ha comprobado que las mujeres que durante la menopausia pierden peso llevando a cabo una dieta saludable baja en grasas y rica en verduras y frutas, pueden reducir o hasta eliminar los principales efectos de la menopausia como son los sofocos y los sudores nocturnos.

Si una mujer es capaz de perder algunos kilos durante la menopausia, independientemente de si está por encima o no de su peso ideal, lo que hace es eliminar grasa corporal y como la grasa retiene el calor, si elimina parte de grasa de su cuerpo, esto le ayudará a disipar el calor con mayor facilidad.

Todos sabemos que en general, e independientemente de nuestra situación actual, una buena dieta, realizar ejercicio de forma habitual y perder peso contribuyen a tener una buena salud. Por esta razón, es muy recomendable hacer un esfuerzo y educarnos nutricionalmente de forma que cojamos el hábito de llevar una dieta sana y equilibrada. Para ello, podemos contar con la ayuda de uno de los médicos y especialista en endocrinología del amplio cuadro médico de Fiatc Seguros o de un experto en nutrición.

Desde isalud.com te recomendamos llevar una dieta sana y equilibrada para que puedas tener una excelente salud. Contrata tu seguro de salud de forma online en tan solo 5 minutos o deja en nuestra página web tus datos para que un asesor comercial de salud te llame y te ayude a realizar la contratación.

Rate this post