fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioMaternidadUna mujer relajada tendrá un parto más corto

Una mujer relajada tendrá un parto más corto

-

Una mujer relajada tendrá un parto más corto, según un estudio que se ha realizado, se ha observado que las mujeres que tienen miedo y por tanto, no están tan relajadas como deberían, tienen más probabilidades de tener un parto más largo que las mujeres que están tranquilas. Por esta razón, es importante que una vez te pongas de parto, te tranquilices y pienses que estás en buenas manos.

Por otro lado, en este estudio se ha probado que las mujeres embarazadas que tienen mayor temor al parto, también tienen algo más de probabilidades de tener un parto por cesárea de emergencia que otra que no tenga ese temor y que esté más relajada.

Por estas dos razones, merece la pena hacer un esfuerzo y mentalizarse para cuando llegue la hora del parto, estar el máximo de relajada y tranquila posible y utilizar todas aquellas técnicas que nos han enseñado en las clases preparto, como por ejemplo el tema de la respiración, etc.

Desde isalud.com queremos ofrecerte toda la tranquilidad que necesitas para poder un parto lo más corto y ameno posible y que todo salga correctamente.  Por esta razón, te ofrecemos el seguro de salud más completo y que mejor se adapta a tus necesidades con el que podrás tener a tu hijo en una de las clínicas más prestigiosas de España y asistida por uno de los mejores médicos y especialistas en obstetricia y ginecología.

Te deseamos lo mejor para esta nueva etapa que estás a punto de comenzar y recuerda que la salud de tu hijo va a ser una de las cosas más importantes a partir de ahora para ti.

Rate this post