fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioLifestyleBAÑOS EN EL MAR: GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD

BAÑOS EN EL MAR: GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD

-

Baños en el mar : grandes beneficios para la salud tanto de mayores como de los más pequeños.
Está demostrado que los baños en el agua del mar produce unos efectos muy positivos y beneficiosos para la salud. Los beneficios que provoca se extienden a varios campos, desde beneficios musculares hasta beneficios dermatológicos.

Realizar baños en aguas marinas ayuda a la relajación muscular y la eliminación de toxinas, debido a la densidad del agua y sus propiedades purificantes. También contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

Uno de los aspectos más beneficiosos para la salud de los baños en agua de mar es el alivio de dolores musculares y reumáticos, debido a su elevado contenido de sodio.
También tiene beneficios a nivel dermatológico, en la lucha contra la psoriasis, debido a su elevado contenido de magnesio. Y en general actúa en la piel como calmante, revitalizante y ayuda a retrasar el temido envejecimiento facial.

Además de los anteriores beneficios físicos, también tiene efectos muy positivos a nivel terapéutico mejorando la relajación y aportando bienestar general. A disfrutar del mar y de todos sus efectos positivos!

En isalud.com podrás encontrar el seguro de salud de ASISA que mejor se adapta a tus necesidades y con la máxima cobertura para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Rate this post