fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioAlimentación sanaDieta holística: efectiva y sana

Dieta holística: efectiva y sana

-

La dieta holística es una de las últimas tendencias recomendada por la Clínica Universidad de Navarra ya que nos propone un plan efectivo y 100% sano para que este verano podamos estar contentos con nosotros mismos y podamos lucir la figura que siempre habíamos deseado. Mejorar tu salud perdiendo kilos es algo que puedes hacer de una forma muy fácil siguiendo los consejos que os damos a continuación.

Como cada verano, durante esta época aparecen millones de regímenes, cada una con sus propias particularidades pero con el mismo objetivo, perder kilos en poco tiempo y sin pasar hambre. Es importante resaltar, que la mayoría de los regímenes que se nos plantean poco efectivos y en muchos de ellos mienten. Precisamente, por esta razón, la Clínica Universidad de Navarra propone un régimen efectivo y 100% sano.

Cabe resaltar que la dieta holística, que es la que está ofreciendo en esto momento la Clínica Universidad de Navarra, tiene un enfoque “holístico”, es decir, que tiene un enfoque que considera a la persona en su totalidad ya que holos significa todo y por tanto, este tipo de dieta ofrece un plan de alimentación y estilo de vida que busca mejorar la salud de la persona y entre otras cosas, para que una persona esté sana necesita tener un control aproximado de su peso.

Las principales características de esta dieta son las siguientes:

- No se tiene por qué pasar hambre. Nos comentan los médicos y especialista en endocrinología que la saciedad se relaciona más con el volumen de los alimentos que con las calorías que tienen los alimentos que ingerimos. Para poder un ejemplo muy claro, nos puede llenar más y alimentar mucho más una ensalada variada que cualquier tipo de snack, ya sea un bollo o similar que tenga a priori las mismas calorías que la ensalada. Es muy importante señalar que una persona que tenga una dieta rica en productos frescos (ensalada, fruta, verduras, etc.) tiene más probabilidades de gozar de una buena salud y menos probabilidades de padecer obesidad.

- Se trata de una dieta flexible, es decir, te puedes permitir de vez en cuando tomar algo dulce que te apasione ya que es una dieta a largo plazo. No se centra tanto en los pequeños detalles puntuales de ingerir más calorías de lo que toca, sino que realiza una media semanal de la proporción tanto de ingesta como de gasto de calorías de la persona.

- Se puede comer todo tipo de alimentos y mezclar todo tipo de alimentos en una misma comida. Lo que es realmente importante es comer la cantidad correcta y la proporción adecuada.

En isalud.com te ofrecemos la posibilidad de contratar seguro de salud más completo y con las mejores garantías del mercado de una forma rápida y sencilla. Además, lo más importante para adelgazar es: motivación y dieta.

Rate this post