fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioAlimentación sanaLa manzana es una fruta muy rica y nutritiva

La manzana es una fruta muy rica y nutritiva

-

La manzana es una fruta muy rica y nutritiva. Si ingieres una al día te ayudará a mantenerte sano y, además, te ayudará a prevenir o combatir el cáncer.

La manzana es rica en vitaminas y minerales, siendo una de las frutas más beneficiosas para la salud. Esta fruta se puede consumir fresca, con piel o sin ella, en zumo, cocida o asada al horno. Existen más de mil variedades de manzanas en todo el mundo, aunque, básicamente, encontremos las siguientes variedades: Red Delicious, Starking, Royal gala, Granny Smith, Golden, Reineta, Fuji, Pink Lady.

Es una fruta bien tolerada por casi todo el mundo, con unas propiedades nutritivas excelentes. Además, es muy importante comer una manzana al día porque:

  • Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca
  • Aumenta la capacidad cerebral
  • Mantiene a raya el aparato digestivo
  • Previene algunos tipos de cáncer
  • Controla el colesterol
  • Rebaja la presión sanguínea en casos de hipertensión.

No dudes en incluir la reina de las frutas en tu dieta, es muy versátil en la cocina y combina con gran parte de los alimentos.

Desde isalud.com te animamos a que lleves una dieta sana y equilibrada en beneficio de tu salud, tanto a corto como a largo plazo. Si contratas tu seguro de salud Medifiatc a través de isalud.com podrás realizar tantas consultas como necesites a un especialista en nutrición y podrás hacer un estudio nutricional personalizado que te ayudara a cuidar de tu salud.

Rate this post